Desperate Housewives

No podía dejar pasar la oportunidad de comentar mi última adicción televisiva: "Desperate Housewives" o "Mujeres Desesperadas". Es altamente recomendable: graciosa, ácida, crítica, irónica, sorprendente y con un grupo de actores geniales.
Si no la han seguido, por favor traten de ponerse al día. Desde "Six feet under" que no veía una serie tan bien hecha, pensada e interesante. Si a pesar de todo, aún se pueden hacer cosas buenas en televisión.
No todo está perdido amigos... la caja idiota todavía puede sobrevivir... y ahí estaré yo, al menos, para celebrarlo cada vez que me sorprenda positivamente.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo18:58

    No he visto mucho esa serie, me cuesta ver a mujeres desesperadas y en una situación de vida tan distinta a la mía. Prefiero resolver mi telenovela de vida antes que seguir otra. La realidad supera la fantasía... Pero claro, todos tenemos nuestros placeres culpables: yo estoy casi adicta a "Lost".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente