A los amigos

Amigos: En este sitio espero encontrarme con noticias y comentarios suyos, para mantener una comunicación más fluida entre todos y hacer de esta página un punto de reunión virtual para mantener el contacto, sobre todo, entre los que estamos más lejos...
Apunten esta dirección entre sus favoritos y los espero...
Hasta pronto!!!

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:38

    Tomaso, que bueno saber de ti a tu modo. Te mando un abrazo enorme a la distancia y tu también puedes leerme a veces en La Gaceta de EL Sur (www.elsur.cl), pero yo no soy de sábados literarios, sino que de domingos. Amigos que coincidimos en los fines de semana. Desde ahora seré tu fans y fiel lectora, a ver si así me mantengo más al día con tus cosas (mi mamá aún lo lee ese libro). Un abrazo. Monito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo18:32

    Amigo....
    Bienvenidos todos los canales para saber de ti!...
    Leerte es como escucharte. Me rio mucho y también me da pena...

    Nostalgia puede ser la palabra

    Te quiero mucho

    Caterina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente