No preguntes...

Hay preguntas que si no quieres que sean respondidas, es mejor no formularlas... pero esta vida loca, loca, loca nos hace cruzar a veces el umbral de lo que no queremos saber, de lo que es mejor mantener en su sitio para que ese paso no sea en falso ni provoque un cambio que no queremos presenciar... y aunque dicen por ahí que las palabras se las lleva el viento, basta con un pequeño conjunto de letras para que el curso de la vida cambie irremediablemente.
Cierto es que muchas cosas tienen que salir a la luz, pero cierto es también que las tinieblas no siempre son el peor destino. No hay que temerle a la oscuridad, pero tampoco dejes que se convierta en tu refugio perpetuo. Ya será hora de que comiences a brillar por ti, sólo ten paciencia y deja que la vida fluya...
"Hay cosas que te escribo en cartas para no decirlas; hay cosas que escribo en canciones, para repetirlas; hay cosas que están en mi alma y quedarán contigo cuando me haya ido, en todas acabo diciendo cuanto te he querido.
Hay cosas que escribo en la cama, hay cosas que escribo en el aire, hay cosas que siento tan mías que no son de nadie. Hay cosas que escribo contigo, y hay cosas que sin ti no valen, hay cosas y cosas que acaban llegando tan tarde" (Carta Urgente, Rosana Arbelo).

1/Post a Comment/Comments

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente