Diversa semana

¡Que semana más diversa!. Ha sido intensa a morir en trabajo: desde el lunes no hemos tenido respiro, y luego de pasar un inicio de semana, habíamos remontado martes y miércoles, pero hoy ya fue el acabose. Además de quedarnos más de una hora extra, nos dieron como tambor apache durante toda la tarde.
Luego, unas cañitas (yo siempre fiel a mi amiga Coca-Cola) con algunos compañeros del curro y a casita... a ver Operación Triunfo... mi placer culpable. Me declaro seguidor del programa, de los resúmenes y comentarios... hasta de la web. No puedo evadirme de mi lado "marujo". Nada mejor que meterse en la vida de los demás sin complejos y escuchar algo de música. ¡Hasta tengo favoritos! No hay valor...
El resto de la semana ha sido de contactos por mail, teléfono y Msn... con mi gente, mis amigos del otro lado del charco y amigos de por estos lados... siempre es bueno mantener el vínculo vigente para sentir que el camino de la vida no tiene porqué andarse solo... y mejor mientras pague quien sabe...
Algunas compras de fin de mes, tan escasas como el recurso monetario antes del ingreso de la nómina, pero que le dan algo de vidilla al asunto... Muy buenas noticias en el ámbito familiar, otras buenas de "mi tierra" y unas tantas que espero estén por venir y por confirmarse... cosas que habrá que comentar a su debido momento...
Y nada más... se viene el viernes... y el fin de semana... y a comenzar la semana con nuevos aires...

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente