Tanto tiempo...

Doce días desde mi último post... 12 días, 2 países, unas cuantas horas de vuelo, el reencuentro con la gente, volver al trabajo, un sobrino nuevo... también son bastantes cosas como para poder procesarlas con tanta facilidad...
El trabajo muy bien, agotador, pero avanzando. Apenas puse en pie en nuestra plataforma de atención al cliente, me confirmaron el ascenso y de inmediato comenzó la labor de ponerme al día en las responsabilidades (que ya conocía porque en agosto había hecho eso), los beneficios (¿cuáles?), las proyecciones, la calendarización, las obligaciones...
Al poco andar de mi regreso, mi sobrino Carlitos asomó su cabeza al mundo luego de haberse negado a aparecer mientras su tío estaba cerca... lo importante es que llegó sano y que sus padres, abuelos, tíos y primos estamos felices de que haya decidido al fin ver la luz del día.
Estos primeros días han sido entretenidos, intensos, llenos de cosas buenas, algo estresantes, pero siempre con ese gusto a que este es el lugar donde debo estar en este momento y la intención de aprovechar todo al máximo. Sigo aquí y, por ahora, no tengo planes de variar el rumbo...

1/Post a Comment/Comments

  1. No nos vimos pero sí conversamos, después de tanto tiempo sin escucharnos me alegra ver que somos básicamente los mismos. Lógico cada uno con sus mundos, responsabilidades, etc, pero todo bien. Ahora me toca a mi. El otro año nos abrazamos en tu casa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente