Hace 3 semanas que no pasaba por aquí

¡Vaya! Si han pasado casi 3 semanas desde mi último post. Ya no estoy cumpliendo como quería mi propósito de año nuevo: mantener activo el blog, al menos, con un post a la semana. Pero lo resolveré, lo prometo.
Hay dos cosas de las que quiero dejar constancia:
1. El blog de Mercedes Milá, que ha comenzado su andadura en las páginas de Telecinco. Seguro que, muchas veces, dará de qué hablar (http://gente5.telecinco.es/blogs/loquemesaledelbolo/). Sus primeros post se refieren a lo que está haciendo para su programa "Diario de..." y la extorsión a los inmigrantes, lo que me lleva a relacionar el contenido con una noticia de la semana: se autoriza una marcha en Madrid para protestar contra la inmigración. ¿España para los españoles? Pues sí. Hay un grupo de individuos que quieren evitar que la gente de otras nacionalidades vengan a vivir a su territorio.
Tal como cita el periódico online 20minutos.es, "se pide a los ciudadanos participar porque en Madrid la situación comienza a ser invivible, porque cada vez en más barrios la única ley que rige es la ley de los delincuentes, la gran mayoría para colmo, venidos de fuera y porque si no había bastante con las bandas callejeras locales ahora hay que aguantar a los Latin Kings, Ñetas, Trinitarios y a toda esa escoria venida de lejanas tierras".

Sin comentarios. Ya sé que muchas veces he hablado de la inmigración irresponsable, pero esto se pasa del límite y bordea la xenofobia.

2. La segunda, un poco más liviana, pero que da mucho miedo, es un vídeo que me han hecho llegar por correo electrónico. Si es que la idiotez humana no tiene límites. Es imposible no quedar impactado:
http://www.overstream.net/view.php?oid=sgmutdmramaf

Y eso es todo desde un soleado domingo. Más información, en otro momento.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo16:43

    cuidado mi niño siempre te dije que era cerrucos
    nana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente