Va a ser verdad que el viaje (o los viajes) no acaban

El tiempo se me pasa volando. Hace casi 3 semanas que no me sentaba a escribir en el blog y falta que me estaba haciendo. Estos días han estado llenos de sorpresas, visitas y viajes.

Primero, estuve con Teresa después de no vernos mucho tiempo. Hablamos y nos pusimos al día de los respectivos trabajos, tal como hacíamos cuando estaba en Qualytel. Después de eso, el resto ha sido trabajo+trabajo+viajes.

Estuve en Vilafranca del Penedés en una "calçotada" (del catalán "calçot", que son unas cebollas tiernas, tipo puerros o cebollinos, que se asan directamente al fuego y que se comen con salsa romescu). Buenísimos. Y ya que estábamos por esos lados, una rápida visita a Tarragona para ver a los amigos.

El tiempo nos acompañó y tuvimos hasta un poco de calor, tanto así que el domingo al mediodía aprovechamos para sentarnos en un chiringuito a orillas del mar a comer.

A los dos días, apareció por Madrid mi amiga Mariana, que no veía desde mi viaje a Chile en noviembre del año pasado. Y, entre sus idas y venidas por las ciudades cercanas a Madrid, pudimos organizar un fin de semana de lujo, que también incluyó a Loreto, su hermana: Cáceres y Sevilla. Aunque el plan original incluía Mérida, lo cambiamos por la capital de Andalucía para aprovechar de conocerlo.

Lo pasamos genial. Estuvimos en Cáceres, disfrutando del casco antiguo con guías turísticos de lujo y conociendo la ciudad. Después de un reponedor descanso y un buen desayuno, partimos a Sevilla que nos recibió bastante bien. Lo único que manchó un poco el viaje fue la lluvia de hoy domingo por la mañana, pero nada que afectara demasiado el buen resultado.

Estuvimos en la Giralda, caminando por las estrechas calles del barrio Santa Cruz, en la plaza de España y otros "monumentos" del lugar. Fue poco tiempo y un poco de locos, pero valió la pena. Muy buen fin de semana. Gracias a todos los implicados: a los compañeros de viaje, a los amigos-guías y a todos los que hicieron posible tan agradable periplo por España.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo02:03

    Se ve q pasaste unos entretenidos dias con tus amigas q entrete. Nosotros aca lo pasamos super bien tb. despidiendo a los veraneantes( tu hermana y familia) y viajando a villarrica por el dia a pasear y re-conocer. me encanta como escribes, me trasladas con tus relatos.

    cariños.
    tu cuñada

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:02

    mi niño, tienes definitivamente alma viajera y como yo soy amarrada a la pata del catre viaje através de tus relatos. no has pensado en escribir ordenadamente tus vivencias y hacer algún día tu libro soñado?
    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente