Verano... sol... calor... vacaciones... ¿relax?

Y ya está llegando el verano. No es que lo extrañara ni nada de eso (creo que todos saben lo poco que me gusta el calor), pero ya era hora de hacer algo de fotosíntesis después de este mayo tan largo y tormentoso.

Además, es la hora de disfrutar de las terrazas por Madrid, las fiestas en la calle, los paseos por el Retiro o por el Juan Carlos I, más aún cuando tendré jornada intensiva a partir de julio y saldré a las 15 horas de trabajar. Y luego, todo un largo agosto de vacaciones. Si lo de vivir mal no va conmigo.

Pero aún quedan algunos días de primavera por estos lados. Y no está mal, que después echo de menos las nubes y el viento. Y luego, de los 30 grados no nos baja nadie hasta septiembre. Pero lo a gusto que se está en Madrid en agosto. No hay casi gente por las calles, a excepción de los turistas en color rojo chillón de tanto pasear al sol, pero que se concentran en Sol (valga la redundancia) y Gran Vía, además de los museos y el Retiro. Pero el resto, es alucinante: se puede andar tranquilamente, los autos disminuyen notoriamente en las calles y hasta puedes entrar a algún sitio a tomar algo sin tener que luchar para encontrar una mesa (a excepción de las terrazas).

De todas formas, y pese a esta antología al verano madrileño, creo que intentaré aunque sea por unos pocos días (y antes de ir a dejarme caer por la Toscana), buscaré algún destino de playa y relax. Tengo ganas (y creo que ya es tercera vez que escribo esto en distintos sitios) de echarme en una silla a leer tranquilamente, sin ruidos, al sol y a la sombra; luego en una terraza, ojalá mirando el mar, donde pueda seguir leyendo todos los libros que tenga a mano. Lo necesito e intentaré regalármelo. Lo malo: agosto es un mes nefasto para buscar paz y tranquilidad en la playa. Pero algo se me ocurrirá. Y si no es playa, pues bienvenida sea la montaña o el valle o la meseta... me da igual. No seré tan exigente (al menos esta vez).

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo23:00

    te ofrezco la cabaña del lago que esta hasta el tope, te consigues un traje en la Nasa anti agua fria y te regaloneamos solo los fines de semana
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente