De tertulias, talleres, encuentros y mil cosas más

¡Vaya semana! La de cosas que he hecho esta semana casi sin darme cuenta: tertulia literaria con Le Clèzio y los compañeros de WKE; taller literario con los compañeros de Invernadero y la posterior sesión de cañas; el encuentro con Puri y las historias que teníamos pendientes después de casi 3 años; la reunión con Ana para ver las preguntas de la próxima entrevista; la comida con Sonia y Conchi en "El Recuerdo", alias "El Encuentro"; las compras, las llamadas de teléfono, los e-mail, los regalos tardíos de cumpleaños, los estudios, las entrevistas de trabajo, la presentación de proyectos y el día a día.

Vamos, que siento que ha sido una semana productiva. Y, a pesar de estar en el paro, el día se me va entre los dedos. Espero que las semanas siguientes sigan siendo así.

2/Post a Comment/Comments

  1. ¿Entonces no se llama "El Encuentro"? Te juro que estaba convencida de ello jajaja... Qué bueno. Has tenido que llegar para desmontar la película jajajaja... Tenemos una fantasía desbordante jajaja... Qué bueno habernos visto tan seguidito, es verdad.
    Un beso enorme (así como vos, compañero, amigo de letras y más). Muac

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:43

    me alegro de tu dia lleno de cosas que tanto te gustan espero llegue luego un trabajo de los que quieres y que te de tiempo para todo esto que tanto te llena

    miles de besos te queremos mucho
    Luchis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente