Un regalo Voodoo y muchos más

Uno de mis regalos de cumpleaños, fue una suerte de muñeco voodoo (o vudú) para la cocina. Sí, un soporte de cuchillos o tacoma (nombre que he conocido últimamente, debo decirlo) con forma "humana" y que es atravesado por los cuchillos. Pongo la foto para que tengáis una idea de como es (claro que el mío es plateado y no rojo como el de la foto).

Además, me regalaron una lista de libros geniales que van desde el cine a la cocina, pasando por el chocolate, la cocina francesa, los beneficios de los alimentos y sus combinaciones, las guías gastronómicas y un manual para ser un cinéfilo. Junto a eso, un gorro, una bufanda y unos guantes, que me vienen de maravilla para el invierno. Y con la temporada de gripe que llevo, pues mucho mejor. Y mis infaltables chocolates, que siempre vienen bien (aunque luego me duela la conciencia).

Sólo quería compartir estas pequeñas "alegrías" con todos.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:47

    Tomas definitivamente tu Vudu sirve para todo pero verlo atravesado todos los dias me produciria angustia.Prefiero los de madera antiguos
    o a lo mejor con una cara sonriente como que esta contento de estar atravesado
    Que sirve sirve y mucho pero necesitaria una caja de pañuelos en la cocina y creo al final pondria los cuchillos en el cajón.Mama

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que coincido con tu santa madre en que el regalo da un poco de 'yuyu'. Ese cuchillito a la altura del jarrrrrrrllllll del muñeco me da un poquito de miedo jajaja... Un beso grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente