Ya está en mis manos

Este 2008 me ha dado gratas sorpresas con la lectura de autores de la parte norte de Europa (Suecia y Dinamarca) y me gustaría conocer algo más de lo que se está contando por esos lados.

Por eso me he comprado la segunda parte de la trilogía Millenium, después de disfrutar mucho con el primero de los libros ("Los hombres que no amaban a las mujeres") del sueco Stieg Larsson.

De momento seguiré con esta saga y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina". He comenzado hoy con unas pocas páginas y ya promete mantenerme enganchado por unos cuantos días.

Además, me he enterado que la película basada en el primero de los libros se estrenará en marzo. Por favor, que no tarde mucho en llegar a España.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente