He vuelto

Llevaba mucho tiempo sin coger una grabadora, un listado de preguntas y mucha documentación previa, para ir a hacer una entrevista cara a cara. Hoy lo he vuelto a hacer y ha sido como volver a un lugar conocido, familiar, muy confortable.

Me he dado cuenta de que nací para ser periodista y menos mal que no equivoqué la vocación. Lo de hoy fue una experiencia magnífica y agradezco a todos los que la han hecho posible, por darme la oportunidad de reencontrarme con mi profesión y con algo que me llena de energía.

Nunca olvidaré cuando a los 10 años en casa de un amigo, dije que quería ser periodista. Era una época en que todos querían ser bomberos o astronautas. Pues yo soñaba con ser periodista. Luego pasé por algunas crisis vocacionales pensando en la cocina, el derecho (¿en qué habré estado pensando?) y no sé si en algo más. Pero no, volvía siempre a lo mismo. Y después de haberlo estudiado y haber dedicado años a trabajar en eso, además de a la enseñanza de los futuros compañeros de profesión, si tuviese que volver a tomar la decisión, no lo dudaría ni un sólo momento: Periodismo.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:24

    Hijo te siento tan feliz, estas logrando lo que siempre te gustó y lo haces tan bien. Ojala puedas seguir en esto. Para eso rezamos, para que el tenerte lejos te haga feliz y tu felicidad nos haga felices a nosotros
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente