I'm not there

Gracias a las ventajas de Internet, el comercio y el mundo globalizado, tengo en mis manos una primicia: "I'm not there" de Todd Haynes, la película que hizo el año pasado sobre Bob Dylan y en la que participaron un número amplio de actores: Christian Bale, Richard Gere, Heath Ledger y Cate Blanchett, por mencionar a algunos. Lo insólito, es que todos ellos interpretaron a Dylan en distintos momentos de su vida. Y más insólito aún es que la única mujer es la que, a mi gusto, más se le parece. Si no me creen, juzguen.

Espero verla pronto para contar que tal me ha parecido. Y por cierto, también tengo "Then she found me", el debut de Helen Hunt como directora, que recién se estrena a mediados de enero en España.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente