Ya están las nominaciones

Y llegó la hora de la verdad. Las nominaciones a los Oscar han sido anunciadas y comienzan las apuestas. Como aún no he visto todas las películas y queda tiempo, de momento no me adelantaré. Pero sí creo que Penélope, pese a no haberse llevado el Globo de Oro a la mejor actriz secundaria, podría quizás tocar la estatuilla dorada.

¿La razón? Kate Winslet se llevó el globo por "The Reader", pero en los Oscar está nominada en la categoría principal y no en la secundaria. Además, hay dos actrices nominadas por "Doubt", lo que siempre se dice que disminuye posibilidades. Y sólo quedan Marisa Tomei (ya lo ganó por "Mi primo Vinny") y Taraji P. Henson ("El curioso caso de Benjamin Button"), que no sé como trabaja.

Con esto, creo que las opciones de Pe de llevarse a casa el Oscar y las mías de acertar, pueden mejorar. Pero como dije antes, no me adelantaré todavía.

De momento, las que suman más nominaciones son la de Benjamin Button, con 13; Slumdog Millionare con 10 y Milk con 8. Lo raro es que Cate Blanchett no esté nominada, cuando es una de las "favoritas" de la Academia. En fin, que no me enrollaré más y dejaré que las cosas ocurran cuando tengan que ocurrir. Aún queda un mes.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente