Tertulia + Comida

Ayer celebramos una nueva edición de nuestra tertulia literaria, junto a I. Kadaré y "El palacio de los sueños", una obra que recuerda a 1984 y con aroma a Kafka. Extrañamos a las dos Marías y a Paloma, pero recibimos con gusto a Marta (en la foto junto a Sonia) que, por fin, pudo mover cielo, mar y tierra para quedarse con nosotros.

La experiencia, grata como siempre, estuvo amenizada por la presentación cartográfica de Pablo (siempre serán bienvenidos esos mapas), las fotocopias de Soledad y Marta, y las frases sacadas de Google que soltaron algunos de los contertulios (jajaja).

Si bien es cierto que el lugar no era el mejor, Rita nos ha acogido una vez más. Para la próxima, sin duda, lo haremos en una terraza, con la llegada del calor y el alargamiento de los días.

En este mismo momento, estamos esperando los resultados de las votaciones para saber el nombre del siguiente título que nos reunirá, imagino que a vuelta de semana santa.

Antes de la tertulia, tuvimos un "Encuentro" en "El Recuerdo" que, como siempre, estuvo muy entretenido, agradable, con buena comida, buen vino, muchas fotos y abundantes risas. Es que si no fuese por estos momentos, la vida sería un poquito más apagada.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:50

    que bueno que lo disfrutaron hijo eso le hace bien al alma.
    besos
    mama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente