Críticas pendientes

Después de un fin de semana de muchos cortometrajes y un par de largos, tengo pendiente comentar "Persépolis" que, por fin, he visto. Eso sí, quiero verla de nuevo porque me gustó mucho y me dolió haber cerrado los ojos un par de minutos por culpa del cansancio.

Cuando la haya visto, vendrá la crítica, a la que se sumará la de "Déjame entrar", "Un cuento de navidad" y alguna más de las que tengo en mi lista de "deberes".

De todas formas, la primera impresión de Persépolis, después de haber disfrutado con el comic, es que el resultado es magnífico. Y hasta aquí puedo leer.

1/Post a Comment/Comments

  1. Fui gran consumidora de pelìculas y cortos y todo lo filmable a mi alcance. Te leo y me da nostalgia, tengo que retomar ese sano vicio.Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente