La entrada 301 de este blog y la página 302

Se me había olvidado el detalle de celebrar el post número 300 de este blog, titulado "Ciudadanos de segunda", pero ha llegado el momento de este homenaje propio.

Durante trescientas entradas, he hablado de música, de cine, de literatura, de la vida diaria, de las noticias y de muchas otras cosas. Me ha servido como terapia y como forma de contacto. Ha sido un testigo fiel de los últimos 3 años. Nunca creí que una herramienta tan simple permitiera tantas cosas. Pero aquí estoy, escribiendo el post 301.

Y con la página 302, me refiero a "La reina en el palacio de las corrientes de aire", la tercera y ¿última? parte de Millenium. Como era de esperar, me enganché antes de acabar la página 1 y no puedo parar. Siempre reconoceré el placer de dejarse conquistar por un libro y disfrutaré cada página finalizada con ansiedad. Pese a mi inicial idea de disfrutarlo, me declaro culpable: no soy capaz de paladearlo con delicadeza y tranquilidad. Necesito llegar hasta el final y saber más de la historia. Ahora estoy en la página 302, pero apenas acabe de escribir esta entrada, me lanzaré a continuar con la 303, 304, 305...

Después de eso, llamaré a mis padres para celebrar su santo y el Día del Padre, para luego viajar a una agradable merienda y a una sesión de cine italiano: "Vacaciones de Ferragosto".

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo01:01

    Felicitaciones por tus 300 , hijo, para nosotros es un agrado seguirte en tu blog y sabes que aun cuando tu papá no te escribe comentarios(no se ha tomado el tiempo de aprender a hacerlos y sabe que yo los hago) estamos pendientes de tus escritos.
    Tambien llegó tu llamada y en cualquier momento de estos días hablaremos. besos
    mamá

    ResponderEliminar
  2. Jamás pensé que una merienda sería tan nutritiva para el alma... Un beso enorme, mi querido amigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente