Tantas novedades

Debo agradecer una semana que, de momento, está saliendo bastante redonda:

1. Aprobé la selectividad, así que a partir de hoy me considero nuevamente un universitario con todas las de la ley. Y podré continuar con mi formación académica en tierras españolas. He obtenido una media de 6,76, siendo los puntajes más altos para Comentario de texto (9) e Historia (8). Como era de esperar, Matemáticas fue el más bajo -pero mucho más de lo que esperaba sin haber estudiado ni media hora-: un 4,75.

2. Ya tengo en mi poder una copia de mi primer artículo en la revista "Gestión Práctica de Riesgos Laborales", así que también me considero un autor publicado. Lo "especial" es que aparece con mi nombre completo, y no se hace de forma anónima como en el suplemento "Educared" o mis trabajos para Enagás o el INSHT. Sí, tiene que ver con el ego. Además, preparo el que sería mi primer artículo en la revista de cine "Versión Original", si es que pasa los filtros editoriales. Gracias Kike -fuente inagotable de energía y sabiduría- por tu ayuda.

3. Me siguen saliendo cosas: ahora estoy en la edición y corrección de la revista "Seguridad y Salud en el trabajo", mientras acabo con la edición de un curso online de Procedimientos Tributarios y sigo con los boletines de noticias de Enagás. Es que no paro.

4. Recibo innumerables fuentes de inspiración: el apoyo y el cariño de la gente, una obra de teatro, una imagen, etc. De esta manera, tengo en la cabeza varias ideas con forma de cortometraje, otras con forma de cuento y otras que tendrán que encontrar la vía para salir a la luz. Gracias a todos por tanto.

5. También tengo los espacios para recolocar las cosas y reforzar lazos de amistad. Después de una tormenta siempre nos reconforta la calma. Es bueno hacer balances, reconocer los errores propios y ajenos, ponerlos en común y crecer. Y por las fotos intercambiadas, las historias que a ellas se asocian y por compartir tantos momentos. Y las lecturas compartidas. Y las conversaciones largas y profundas. Y los cigarros compartidos. Y los desayunos para romper la rutina laboral.
Gracias por eso también.

6. Ya tengo en mi poder los billetes de avión para viajar a Nueva York en octubre. Imposible no dejar de soñar con ese día. Si llevo toda la vida en ello, soñar un poco más no me hará daño. Gracias Lonely Planet por la guía.

7. Y además se ha unido Daniela a mi lista de seguidores en el blog. ¡Bienvenida! Es todo un honor contar con tu presencia.

¿Podré quejarme de algo esta semana? ¡NO!

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:55

    Nos alegramos mucho hijo por tus trabajos, tus amigos, tus alegrìas, por la publicaciòn de tu artículo, que espero sea el inicio de varios otros, porque ver tu nombre me emociona y me encanta y sobretodo por uno de tus grandes sueños, estar en Nueva York. Ya llegará Octubre y pasará , como todas las cosas de esta vida y buscarás nuevos sueños que cumplir y que nosotros disfrutaremos a traves de tus ojos y tus palabras
    Miles pero miles de besos
    Luchis

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:13

    Chiqulin!


    Me estoy poniendo al día con tu blog, gracias por la bienvenida y clap clap clap por hacer andar tus sueños.



    abrazote
    dani

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente