El pre-viaje 2

Ya queda menos de una semana y se están ultimando los detalles. Alojamiento para los primeros días al norte del estado de Nueva York, la visita al parque natural de los Catskills, la mini-van para movernos esos días fuera de Manhattan y algunos panoramas para la Gran Manzana (que prefiero no adelantar para que resulten y sean una buena sorpresa para el regreso).

Ahora hay que organizar temas de bolsos/maletas/mochilas o lo que decida llevar; los dólares necesarios, los miles de papeles rellenados y por rellenar, etc. Y mi cuaderno de viajes, mi bitácora personal, comprada especialmente para la ocasión. Y mi cámara de fotos con una tarjeta donde me caben 2.500 fotos...

En 5 días, a esta hora, ya habremos aterrizado en el aeropuerto de JFK e iremos comenzando nuestro viaje hacia Walton. ¡Qué ganas! Y el martes 6, a New York de regreso: ese día tengo planeado paseo por el Upper West (tarde), atardecer en el Riverside Park y luego paseo por Times Square cuando estén todas las luces encendidas. Vamos a ver si las cosas resultan según el plan. Si no es así, bienvenida la improvisación.

2/Post a Comment/Comments

  1. Tengo dos tarjetas de 2 GB por si necesitas alguna más jejejeje...

    ¡Qué emocionante! Un beso grande. Muak

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:17

    ya estamos viajando contigo. Como siempre no dejes en casa al Niñito Jesús de Praga que te acompaña siempre.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente