¿A esto le llamamos políticos?

Reproduzco una nota de la Agencia EFE (publicado en 20Minutos.es):

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves: "Si hiciésemos una subida de impuestos generalizada y consiguiéramos repartir más dinero entre los parados, cada vez habría más parados. Lo demuestra la experiencia".

Y yo me pregunto: ¿será una hija de la gran puta?

Vamos a ver, los parados no están sin trabajo por la mierda de dinero que reciben mes a mes, sino porque las empresas están reduciendo costes en una situación de crisis que si bien se está produciendo ahora, es herencia de todas las políticas económicas erróneas tomadas desde los tiempos de Felipe González, pasando por Aznar y hasta Rodríguez Zapatero. La burbuja inmobiliaria y una economía absolutamente "inflada" para aparentar más ante las grandes potencias europeas no son cosa de los últimos 5 años, así que no nos llenemos la boca con ideas absurdas y culpemos al inútil manejo del actual gobierno de todos los males.

Volviendo al tema: Señora Esperanza, lamento decirle que dándole la vuelta a sus palabras, quizás habría menos políticos si no pudiesen ganar todo el dinero que cobran, roban o se desvían. Si no, mire lo que está ocurriendo en gran parte de los ayuntamientos españoles, por no mencional el caso Gürtel, que tan de cerca le toca. Si lo suyo fuese vocación política (de acuerdo a su real significado), no tendríamos que leer estupideces como ésta que ha dicho.

De la misma forma, si pagaran a la gente por ser unos cabrones, poco solidarios y por vivir en una realidad ajena a lo que sucede en la calle (¿o todavía tiene problemas para calefaccionar su palacete? Ni le cuento la de gente que se muere de frío en las calles), seguro que usted doblaría su fortuna.

Es lamentable que siga haciendo este tipo de papelones casi a diario y que la gente todavía le vote. Se les debería caer la cara de vergüenza.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:55

    Hijo como dice la propaganda Pasa en su casa pasa en su familia y pasa en todas partes" o sea esto es generalizado, no pueden arreglar las cosas porque no se ponen en los zapatos de los demás y porque a la larga solo les interesa agarrar lo que puedan "como si fueran pasteles" como dice tu padre. El restO????????mientras mas mal esten mas votan por nosotros para que los mantengamos
    Odio la política y los políticos sucios
    mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente