Cerrando el año... el último post de 2009

Una vez hecho el recuento del año 2009, en cuanto a música, libros o cine, no me queda más que recordar cosas que he hecho este año (inspirado en la lista que Pradito colgó en su flog):

1. Publiqué mi primer artículo en una revista en España (julio/agosto).
2. Publiqué mi primer artículo en una revista de cine (septiembre).
3. Participé en un taller literario.
4. Leí algunos de mis cuentos en público, olvidando pudores y miedos.
5. Comencé mi primer libro de cocina, que no veo las horas de acabar.
6. Volví a la universidad, aunque a la distancia.
7. Conocí Nueva York, aunque parecíamos viejos amigos.
8. Me encontré con más gente maravillosa en mi camino. Suma y sigue...
9. Aprendí importantes lecciones.
10. Superé los exámenes de selectividad por segunda vez en mi vida.
11. Descubrí grandes amig@s y mantuve a l@s que ya tenía.
12. Tuve miedo, me sentí valiente, me equivoqué, me reí, lloré, me emocioné, me enojé y me reconcilié. Acepté unas cosas, dejé otras pendientes. Dije la verdad y también mentí. Perdoné y fui perdonado.

En suma, un año redondo. ¿Cómo será el 2010?

Y como última cosa, sólo quiero agradecer a todos los y las protagonistas de mis 33 años, de este último, de 2010 y de todos los que vengan por delante.

Besos a tod@s.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:24

    Me habría encantado que en este recuento hubiera dicho y estuve en mi tierra con mi familia, pero espero y deseo de todo corazón que aparezca en el recuento del 2010.

    Que Dios te bendiga siempre hijo, que mi Madonnina te proteja con su manto y que el Niño Jesús no suelte tu mano, nunca
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente