Toda la semana

Me he dado cuenta de que llevo toda la semana sin escribir en mi blog. Por más que he intentado pensar en algunos momentos en el tema de la actualización, estos días no he sido capaz de encontrarlo. ¿Política? No tengo ganas. ¿Economía? Ni pensarlo, ya me basta con el día a día como para pensar en algo más. ¿Cine? No, porque para eso he creado otro blog (http://soyunespectador.blogspot.com). ¿El tiempo? Además del frío intenso que tenemos en Madrid en los últimos días, no hay mucho que aportar y se convertiría en algo así como una incómoda conversación de ascensor, cuando no hay nada más que decir que las variaciones de la temperatura.
Tenía ganas de publicar algún cuento, pero es tal la oscuridad de lo último que escribí, que creo me lo reservaré para otro momento. A veces me impresiono de las cosas que son capaces de salir de mi cabeza. Además, ni siquiera es tan bueno como para exponerlo. Creo que se quedará guardado en la carpeta genérica hasta que sepa cómo darle una vuelta o cuando encuentre el momento adecuado para enseñarlo.
No hay música nueva que me inspire demasiado ni libros que despierten mi ánimo: ahora estoy empezando con Paul Auster y su "Invisible", y tengo en espera "Al pie de la escalera", un libro recomendadísimo por dos compañeras de tertulia, no tanto por el resultado, sino por la atractiva expresión literaria de la autora. Junto a ellos se me acumulan obras de Iris Murdoch, Isabel Allende, Federico Moccia, Edgard Allan Poe y los libros que tengo que estudiar para los exámenes de finales de enero.

Tantas cosas y tan pocas: mi libro de cocina, mis estudios, mis cuentos, mis proyectos, y una oferta de trabajo interesantísima que, espero, prospere pronto.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo00:46

    Muchas cosas para un solo "niño", para mi nunca dejarás de ser MI NIÑO, de solo leerte ya me agoté:Creo te saldría mejor elegir una sola cosa a la semana o cada 15 días y tranquilito seguir con lo demás.
    Los pollitos se matan de a uno.
    Ahora respecto al trabajo, seguimos rezando para que te resulte.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente