Cambios en el blog...

Hola a todos... como se puede ver, hay cambios en el blog. Me gustaría conocer las opiniones y las sugerencias de los lectores. Por favor, dejarlas en los comentarios.

El cambio no sólo es en el fondo y el color, también cambia la letra, la tipografía y el tamaño. Por eso necesito saber si se lee bien, mejor o peor que antes y la impresión que tengan al respecto.

¡Gracias!

4/Post a Comment/Comments

  1. Por cierto, la letra empieza a cambiar a partir de este post... en los anteriores, se quedaría con la original.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:33

    No lo veo nada de claro, me da la impresión que el fondo es una mezclilla y la letra de pulga difícil para mi.Agrandala un poco me gustava mucho mas lo anterior en cuanto a letra y fondo
    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:35

    Las fotos me encantaron, la letra de Cambios en el blog me queda perfecta y tu te ves precioso ja ja ja
    Mamá

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me gustaba más antes!!! Aunque ya no sé si soy capaz de recordar cómo era :-) Pero me parece que ahora se lee un poco peor.
    Abrazo
    Kike

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente