Estudiando... y otras cosas

Acabo de poner punto y final al proceso de transición democrática en España, después de recorrer juntos los últimos doscientos años de historia. Es un paso más dentro de mi plan de estudios ante los inevitables exámenes del 25 y 27 de enero. Esta semana me pondré con Introducción a la Ciencia Política y a ver qué resulta.

Esta tarde, en plan absolutamente relajado, me voy al cine a ver (¡por fin!) "Celda 211", llamada a ser la gran triunfadora de la noche de los Goya. Y luego, esta madrugada, a esperar dos interesantes resultados: la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Chile y la entrega de los Globos de Oro. Sinceramente debo decir que me apasiona más la segunda, pero por una cosa de "chilenidad", no puedo dejar de interesarme en lo que ocurra por esos lados.

Apenas vaya sabiendo cosas, las comentaré en el blog correspondiente...

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo19:40

    CAMBIO, CAMBIO Y CAMBIO, eso es lo que esperamos, que las platas no se diluyan en mandos medios, que llegue a los que lo necesitan, que los trabajos sean por méritos y no por pitutos, que haya acuerdos para las Pymes, que las cosas buenas se hagan porque son buenas y no porque son de los de su lado y que las otras aunque buenas no se hagan prque son de LOS OTROS. Que los emprendedores tengan posibilidades de salir adelante, que no se rregalen las cosas sino que se MEREZCAN y sobretodo que dejen atrás el pasado y miremos al futuro.
    Es mucho pedir??????????
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo19:41

    Ahora en cuanto a la Nana, llegó hasta donde podía, era de prever.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente