Lista de propósitos para el 2010

Como ocurre en Año Nuevo, una fecha que cada día tiene menos de interesante y más de extravagante, la gente suele proponerse cosas que, generalmente, nunca llega a cumplir. Yo he decidido hacer mi lista de propósitos para el 2010:

1. Dejar de morderme las uñas.
2. Tener más tiempo para estudiar y leer, y menos para cosas poco trascendentes.
3. Acabar mi libro de cocina y publicarlo.
4. Apuntarme a yoga y dejar de buscar excusas (aunque un trabajo estable seguro que me ayuda a dejar de buscar excusas).
5. Escribir más en todas las variantes: reportajes, comentarios de cine, blog, cuentos, etc.
6. Ir a Roma, o volver a Paris o a Lisboa.
7. Viajar a Chile a ver a la familia y a los amigos.

Creo que con estos 7 propósitos ya tengo material suficiente para todo el año. ¿Cuántos cumpliré?

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:42

    Ojala los cumplas hijo, el orden es lo de menos y sobretodo lo de venir a Chile.
    Despues de la hermosa homilía dl Padre Marcos del Viernes en que nos habló de que Dios nos regala a cada uno un tiempo en la tierra y que despues siempre tenemos explicaciones para no devolverle casi nada de este, me parece que nuestro primer propósito debería ser darle a Dios el tiempo que se merece, sin excusas pero si con mucho agradecimiento
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente