Mi vida en 50 palabras

Sigo la propuesta que Kike hace en su blog (http://latecnicaludovico.blogspot.com), quien la recogió a su vez de otro blog. La idea es buscar 50 palabras que representen tu vida y escribirlas. Y lo mejor, dejar la dirección de dónde las has colgado para verlas (puedes hacerlo en los comentarios). Interesante ejercicio.

Aquí están las mías o, al menos, las que salieron a borbotones de mi cabeza:


Amistad. Amor. Aprender. Azul. Besos. Calma. Carencias. Certezas. Cine. Cocina. Complicidad. Confianza. Conocer. Consecuencias. Creación. Esfuerzo. Familia. Historias. Imaginación. Impulsividad. Inolvidable. Jugar. Libros. Manos. Miedos. Música. Nostalgia. Ocultar. Ojos. Olvido. Orgullo. Palabras. Pasión. Perdón. Plenitud. Raíces. Responsabilidad. Risas. Sed. Sentido. Sentimientos. Soluciones. Sueños. Tempestad. Ternura. Trabajo. Valor. Viajes. Visceral. Vocación.

5/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo22:40

    Amor,afectos,amigos,caridad,cariñosconstancia,comunicación,Dios,distancias,esfuerzo,eternidad,empatía,familia,fortaleza,ilusión,inmensidad,felicidad,generosidad,hijos,humanidad,luminosidad,lejanías,lecturas,maternidad,milagros,muerte,mar,nacimientos,nietos,oración,organización,originalidad,paciencia paternidad,palabras,posibilidad
    querencias,retribución,responsabilidad,rosario,sabiduría,sentimientos,sencillez,tribulación,ternura,trabajo,trasparencia,union,valores, vivencias,
    Creo que me pase, pero así sin pensar mucho esas me gustaron

    mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:41

    Tomy, me desapareció todo mi esfuerzo y solo dejó eso.

    Ya no vale hacerlo de nuevo

    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Lo publico yo por ti...

    Amor, afectos, amigos, caridad, cariños, constancia, comunicación, Dios, distancias, esfuerzo, eternidad, empatía, familia, fortaleza, ilusión, inmensidad, felicidad, generosidad, hijos, humanidad, luminosidad, lejanías, lecturas, maternidad, milagros, muerte, mar, nacimientos, nietos, oración, organización, originalidad, paciencia, paternidad, palabras, posibilidad
    querencias, retribución, responsabilidad, rosario, sabiduría, sentimientos, sencillez, tribulación, ternura, trabajo, trasparencia, unión, valores, vivencias.

    Creo que me pase, pero así sin pensar mucho esas me gustaron

    mamá

    ResponderEliminar
  4. Anónimo13:30

    Eres BRILLANTE hijo mío, gracias, no se si valía la pena rescatarlo pero miles de gracias. Que te vaya bien en tus estudios

    Mamá

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomas!!

    He visto a traves del "Blog la tecnica ludovico" que también has hecho lo de las 50 palabras, así que te pongo el enlace a mi blog, que también me ha parecido interesante hacerlo!

    http://chocolaterosita.blogspot.com/2010/01/mi-vida-en-50-palabras.html

    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente