Nuevo artículo publicado...

Ayer me llegó a casa el nuevo número de la revista Versión Original, con un artículo mío en su interior. El tema general era "La Crueldad", y yo elegí el dolor de envejecer en dos películas de 1950: Eva al desnudo (All about Eve, Joseph L. Mankiewicz), con una enorme Bette Davis; y El crepúsculo de los dioses (Sunset Boulevard, Billy Wilder), interpretada por una magnífica Gloria Swanson.
Debo decir que me han gustado mucho las fotos elegidas para el artículo y cómo ha quedado: sobrio, limpio y claro.
Ya he entregado dos más, para febrero y marzo (a ver si se publican) y tengo que comenzar a trabajar en el de abril que va sobre "Ventanas". Mi película elegida es "La duda" (Doubt), con Meryl Streep, Amy Adams, Philip Seymour Hoffman y Viola Davis, porque la realidad que vemos a través del cristal no siempre es la verdadera.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo12:44

    Nos alegramos mucho por estas noticias hijo, siempre te gustó comentar y lo estás haciendo.
    Que vengan muchos artículos mas.
    Tu siembra y ya recogerás


    Luchis

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente