¡Terremoto en Chile! (V)

Pese a la mala imagen que puede haber dado mi post anterior y a muchas noticias que leemos en la prensa, creo que no todo está perdido. Hay mucha gente dispuesta a ayudar, a desplazarse, a mojarse y a hacer lo que haga falta para demostrar esa solidaridad de la que tanto nos enorgullecemos los chilenos.

Aunque no son oficiales, hay muchas iniciativas confiables y positivas que están tomando forma para acercarse con ayudas a las zonas costeras con más problemas y que, hasta ahora, siguen incomunicadas. Para todos ellos, mi más sincera reverencia y agradecimiento. Ese es el país que queremos ser.

Mucho éxito a todos en sus proyectos solidarios. Y este viernes Don Francisco moverá a todo el país con la Teletón "Chile ayuda a Chile", donde espera alcanzar los 15 mil millones de pesos para ayudar a todos quienes lo necesitan. Espero que la meta se supere con creces.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo20:46

    Será si el resto de CHile coopera porque te contaré que hoy nos preguntabamos que día era, si Martes o Miércoles, parace mentira que ya haga una semana casi de este horror. Solo atinamos a subsistir, a sujetarnos a rezar, y a esperar que la noche no sea tan larga y replicadora para poder descansar. A mi al menos no me pasa la comida por la boca, que quieres que te diga y cuando pienso en esos niños, en todas esas familias en tanto. Me da mucha pena y rabia
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:00

    Ya mas tranquilos empezamos a preocuparnos de los demás . Ya hicimos las donaciones como tu pedias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente