Voluntad e inteligencia no siempre van de la mano

No diré que ayer fue mi primer día de trabajo en la Fundación y que todo salió bien, porque sería repetirme en exceso. Pero contaré una anécdota breve:

El domingo fui a ver nuevamente a Kevin Johansen + Liniers, quienes pasaron otra vez por la Casa de América en Madrid para dar un concierto. Recién el viernes pude sacar las entradas que había comprado por internet, porque había tenido una serie de problemas para retirarlas de los cajeros habilitados. Después de muchas reclamaciones y correos, finalmente hablé por teléfono con una amable operadora, la que me ayudó a resolver el asunto en menos de 5 minutos. El concierto, como era de esperar, estuvo genial. Dos horas y media de canciones, dibujos y anécdotas.

Y ayer a las 22:15, noche de lunes, cuando me disponía a ver las series del día, me llaman desde Entradas.com en respuesta a mis correos electrónicos de reclamación de hace 10 días diciendo que ya tengo disponibles las entradas para el concierto del domingo (que ya pasó) y que desde cualquier cajero de Caja Madrid puedo retirarlas sin problemas, que él había comprobado que estaba todo en orden y que si tenía alguna otra incidencia, le llamase. Estuve en la duda de si echarme a reír o gritarle o llorar de vergüenza ajena. Finalmente opté por la sonrisa telefónica: agradecí su llamada, le dije que si había más problemas me pondría en contacto otra vez y colgué, pensando en que, muchas veces, la mejor disposición para ayudar no va de la mano con la inteligencia.

2/Post a Comment/Comments

  1. Jajajjajajajajajajajaaja... Es buenísimo. Yo tengo la experiencia de que no me contesten, pero vamos, que te llamen una vez pasado el evento es impresionante. Da para escribirlo en un blog jajajajjaa...

    Muchos besos, chiquitín, y ya contarás cómo fue tu debut. Aunque ya supongo que muy bueno, como cabía esperar de ti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:45

    Bueno con tu caja pasó lo mismo, después de un mes que ya te había llegado y atrasada ,me llegó una carta de correos diciendo que estaban siguiendo su trayectoria y que llegaría en cualquier momento.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente