¡Estamos rodeados!

Llevaba tiempo queriendo escribir una entrada sobre los dichos de Evo Morales, Presidente de Bolivia, en Evo Morales, presidente de Bolivia, en la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y la Madre Tierra, que se celebra en la localidad boliviana de Tiquipaya, cercana a Cochabamba.

El señor Presidente -que con políticos así no debería asombrarnos el estado en que está el mundo- ha dicho que el consumo de alimentos modificados genéticamente provoca calvicie y que los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad. Ahora, me pregunto yo, ¿será que la falta de ese pollo hormonado o de los alimentos modificados le ha afectado su nivel intelectual?

Si es por acusar, la pederastia es culpa del plástico de las muñecas Barbie; la violencia de género se produce a causa de los hilados de la seda y, la obesidad, sin dudarlo ni por un sólo momento, se genera a partir de las patas traseras de la mosca de la fruta. Y, para no quedarme corto, la estupidez proviene de la falta de preparación de un político de mentira, de un populista inepto y de un falso servidor del pueblo boliviano, con menos carisma que un tornillo y con más carencias que un país en guerra.

Lo peor es que no es el único. ¡Estamos rodeados!

4/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo21:49

    Creo que lo peor no es que no sea el único, sino en toda la gente que se cree lo que este tipo de líderes afirman, y en la incultura que confirman tener con sus declaraciones. La Mar!!

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo. Es increible tan poco preparada llegue a esos puestos de responsabilidad...

    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:18

    Que nos dices a nosotros, es uno de nuestros queridos vecinos, que tiene el club de toby con Chávez,y otros por ahi, Claro que se debería llamar el club de los pelotudos pero sería feo o no?????????

    Nana

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:56

    Te veo sulfurado chato... No hace falta irse tan lejos (dicho sea esto desde España) para encontrar a pelotudos y estúpidos que, por otra parte, tienen estudios superiores en multitud de universidades de prestigio... A ellos hay que sumar una recua de inútiles asesores que ahondan en la estupidez humana más baja... Pero peor que esta ignorancia sin límites es la mala intención de desinformar a una población tan estúpida como sus dirigentes... entre la que me incluyo ya que no pretendo ofender a nadie.

    cosascorrientes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente