No soy yo estos días

No soy yo estos días. No he tenido tiempo de estar conmigo ni con nadie. Mi blog se queja por mi ausencia, mis libros se llenan de polvo, mis artículos no pasan de una página en blanco.

Este fin de semana, además, me toca trabajar. Cuatro días de locura infinita, de correr de un lado a otro, de estar en varios sitios a la vez. Tiene un lado muy entretenido e interesante (el espíritu o la vocación de periodista); pero, también tiene un componente de estrés y, por qué no decirlo, de nostalgia.

Pero volveré, con más fuerza si es necesario, a retomar la siempre mal vista rutina, pero que a mí me da una estabilidad indispensable. Así como me gusta romperla, creo que muchas veces viene bien que podamos disfrutarla.

4/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:53

    animo hijo, estaba bueno un cambio fuerte, aprovechalo todo lo que puedaas y disfruta el fin de semana lleno de actividades.
    es cierto que extraño tus escritos y tu blog silencioso pero se que ya te organizarás y como siempre harás de todo.
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. te entiendoooooo! qué bueno es cambiar, sí, pero eso implica que exista una regularidad, sin esa regularidad, no se puede identificar el cambio. esto es pura gestalt, vaya, el asunto de la polaridades! (bueno, no es exclusivo de la gestalt, claro...)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo02:26

    Querido gordo, estamos llenos de contradcciones, al igual que el libro de jaime b.
    Estoy con carlitos y dice que te quiere mucho y tambiennnnnn pregunta si estas de cumpleaños, y que tengas feliz cumpleaños, y dice que no te preocupes porque nosotros tres vamos a cuidar mucho a los nonnos, y dice que te abrigues muy bien,y dice que nos vengas a visitar a chile. todo eso es textual,

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17:49

    no son lindos todos mis niños, garndes y chicos??????????????????
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente