Adios Blanche

Acabo de leer en la Web que se ha muerto Rue McClanahan, la genial Blanche Deveraux en "The Golden Girls", convirtiéndose en la tercera de las actrices que muere en años consecutivos desde 2008: primero murió Estelle Getty y Bea Arthur lo haría 2009.
Con ella se va uno de los personajes más graciosos e inolvidables de la televisión, muy adelantado para una serie familiar y, en apariencia, conservadora. Sin embargo, era más provocadora que muchas de las que no tenían problema en aparentar de transgresoras.
Aquí dejo un vídeo de casi 10 minutos con algunos de los mejores momentos de la serie en su primera temporada. Pero el usuario que los subió a YouTube tiene otros tantos en su perfil. Quien quiera ver más, sólo tiene que entrar a: http://www.youtube.com/user/TheLanai.



2/Post a Comment/Comments

  1. Hace unos años todo el mundo hablaba de la Samantha de Sexo en Nueva York, que hubiera sido de la rubia liberal de la gran manzana sin su predecesora? la fantástica Blanche?
    siempre me acuerdo de un momentazo que tenía explicando que tumbada la piel de su rostro era mucho más tersa pero que en esa postura había cosas que se le desbordaban por los lados... jajajaja
    Descansa en paz, chica de oro

    ResponderEliminar
  2. ¡Que coincidencia!

    Ese era el otro vídeo que iba a colgar... http://www.youtube.com/watch?v=iWyLjNDmBes

    ¡Para que lo disfrutes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente