Me subo a un byte y me voy

Hace algunos meses, ya no sé si lo escribí aquí o en Facebook o en cualquier otro entorno, reconocía no entender la lógica de Twitter. Hoy, todo lo contrario, estoy enganchado absolutamente. Me gusta su inmediatez, su brevedad, su agilidad, la inteligencia de muchos de sus contenidos, la diversidad y el fácil acceso a tanta, tantísima información.

Soy un adicto a las tecnologías, eso estaba claro, pero cada día me convenzo más de que mi futuro es on-line. No sé si ahora, después de probarlo, sería capaz de hacer una versión unplugged de mí mismo. La verdad es que no sé siquiera si me gustaría intentarlo.

A la mierda con los contrarios a las nuevas tecnologías. Yo me subo a un byte y me voy de viaje por ahí. Eso no significa una desconexión de la realidad, sino el aprovechamiento de ella y todas sus posibilidades para una existencia on-line.

Me voy de series ahora: "Better with you" (que without you).

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo14:13

    ahi si que no podre ingresar, me queda mas que grande asi que disfrutalo tu
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. No podría estar más de acuerdo contigo. Ahora mismo sin las nuevas tecnologías no sería yo misma...nos proporcionan recursos que hay que aprovechar, no todo lo contrario pensando en sus inconvenientes.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente