Echar la vista atrás y agradecer


Al final de cada año siempre tendemos a echar la vista atrás y evaluar ciertas cosas de nuestra vida, de nuestro entorno, de la sociedad en general. Se da por hecho que el cambio en el calendario representa un renacer, una modificación más profunda en nuestro devenir. Quienes siguen el blog y quienes me conocen en persona, saben para mí el año nuevo no es más que otro día y no tiene ninguna cateogría especial. Para una persona, cualquier día puede ser un nuevo año.

Pero bueno, no es el punto de este post discutir la relevancia que tiene para cada uno esta festividad (lo que no quita que cualquiera pueda expresarse al respecto en los comentarios y a su total antojo). Quería simplemente comenzar a cerrar 2010 con un agradecimiento general a todos quienes se han pasado por aquí alguna vez, a quienes asiduamente siguen las páginas de este blog y a todos los que están por venir.

Me pongo a mirar estadísticas y me abruman, porque nunca pensé en ellas cuando inicié este proyecto. Por eso quiero dar las gracias a todos quienes me acompañan en este viaje, gente desde muchos rincones del mundo, que jamás imaginé que podrían formar parte de este camino. Su apoyo me inspira a seguir escribiendo y a abrir cada vez más los contenidos de este blog, a mejorar.

De todo corazón, mi más profundo agradecimiento y el deseo de que esta noche o cualquier día, se convierta en un verdadero periodo de renacimiento, de reconstrucción, de optimismo y felicidad. Que nadie nos imponga el momento del cambio, pero que cuando ocurra, sea real y nos mueva profundamente.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:36

    Sigue siempre así, tu más fiel seguidora y que te quiere mucho

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente