Fiestas y "cola de mono"


Cambio la cabecera, una vez más, por un ambiente más festivo. Se vienen encima todas las celebraciones (esta semana, además de las "establecidas" tengo dos y habrá más antes de Nochevieja) con amigos, compañeros y colegas.

Además, tengo que prepararme física y sicológicamente, además de aperarme con todo lo necesario para preparar la comida navideña del sábado. A pesar de todas las cosas malas, la crisis y lo que nos rodea, siempre hay que encontrar el espacio y los motivos para celebrar, para compartir, para disfrutar.

Por cierto, para la familia y los amigos chilenos, preparé el domingo mi primer "cola de mono" (mira lo que dice Wikipedia sobre su origen). Para los que no saben, es un licor navideño a base de café, aguardiente, especias y leche condensada, entre otras cosas. Debo decir que me quedó rico... Ahora está en proceso de asentarse y enfriarse para las fiestas.

Por lo demás, ahora me quedan un par de días de trabajo intenso para luego tomarme un brevísimo receso. Pero nos seguiremos viendo por aquí.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo19:49

    Siempre se me juntan 2 sensaciones cada Navidad, la de que estas bien, y la de que te extrañamos muchisìsimo, pero que nos alegramos de todas tus noticias y que estaremos con uds. SIEMPRE asi que a dejar las tristezas para mas tarde y a disfrutar tu el Cola de Mono y yo mi dieta de ensaladas y demases
    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:17

    Guardame cola de mono please, que este año la nieve no me deja llegar hasta el lunes!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente