Hitos del blog en 2010

Curiosamente, hay dos días que destacan en cuanto a número de visitas en "Tomás en Europa" durante 2010: el 4 de marzo (la versión VI del terremoto en Chile) y el 3 de noviembre (cuando publiqué la foto de mi bigote). Y destacan porque casi duplicaron o triplicaron las visitas habituales de este blog.

Más curioso aún es que ninguna de esas dos entradas es la que lidera el ranking de las más visitadas en los más de 5 años de vigencia. El post que se lleva el puesto más alto del podio es: Revista Elle se transforma en la Guía "Michelin", que poco a poco fue captando lectores para alcanzar el número 1.

Viendo estos resultados por encima -no podría entrar en cavilaciones más profundas- lo único que saco por conclusión es que no tiene ninguna lógica. El blog, así como se llena de contenidos de forma intuitiva, responde de la misma manera. Y creo que así es más entretenido, al menos para mí. Nunca sé sobre qué voy a escribir mañana (o dentro de un rato) y no hay nada planeado, más allá de "rumiar" durante un día o dos un tema, o durante algunas horas, o simplemente volcando lo que hay en mi cabeza sobre el teclado.

Calculo que seguirá siendo así en el futuro. Un conjunto de ideas sin organización ni sentido, pero que tienen algo claro: son totalmente honestas.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:33

    Me encanta tu Blog, hijo te conozco mas (si es posible) a través de él, me encantan tus articulos y despues de mis Oraciones es lo primero que leo

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente