Kindle sorpresa

Este será uno de mis regalos para el 2011. Un Kindle (de Amazon), para llevarme muchos libros en el más mínimo espacio. Después de mucho dar vueltas, de comparar, de pensar, de contrastar y de mil cosas más, lo que me faltaba era tenerlo en mis manos. Lo probé hace un par de días, comenté con su dueño las ventajas del producto y me decidí: ¡lo quiero! Y ya no hay vuelta atrás.

Esto no quiere decir que deje de lado la literatura en papel. ¡Jamás! Necesito pasar las hojas, notar el tacto del papel, el olor a imprenta. Pero, muchas veces, la comodidad viene acompañada de pequeños cambios y el libro electrónico será uno de esos. Un invento genial para los tiempos que corren, pero que jamás (lo doy firmado) podrá ocupar el lugar que una buena biblioteca tiene para un fanático lector. Un capricho tecnológico más para el año que sale y para el que entra.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:35

    Al menos no llenará la cantidad de maletas que tuvieron que arrastrar para tus cambios cuando vivias por estos lados.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente