Lo siento, Yam Clock

Una de las cosas que siempre me ha provocado mucha risa y, a la vez, mucha rabia es la creatividad de algunos padres para ponerle nombre a sus hijos. De verdad que me parece lamentable en muchas ocasiones e, incluso, en algunos casos debería tener hasta un castigo. Hay casos y casos, y cada uno es libre de decidirlo, pero hay que pensar en el bien común y en el futuro de los demás al momento de marcarlos con un nombre que los acompañará, en principio, por el resto de su vida.

1. Por: seguido de la explicación, como "Por" Newman, "Por" McCartney... ¡¡ !!
2. Usnavy: gracias a los barcos americanos que llevan en sus costados U.S. Navy.
3. La cantidad de Topacios, Cristales, Esmeraldas y otros nombres de origen culebrónico.
4. La ¿leyenda urbana? de Kevin Costner de Jesús...
5. El de la foto (y prueba fehaciente), Yam Clock Alejandro Pizarro Rojas. De verdad, querido amigo, no haría este post si no tuviese la intención de defender a las generaciones futuras de este tipo de desaciertos. Entiendo que tu nombre era un homenaje a Jean-Claude Van Damme.

Lo que me intriga es si tus padres se equivocaron en la inscripción o el oficial de Registro Civil no era muy hábil. Sea como sea, alguien debería recibir una patada "voladora" como las del homenajeado en toda la boca.

De verdad que lo siento, no quería hacerlo, pero me sentí en la obligación de publicar este post. Todo sea por el bienestar de las generaciones venideras y por evitarle a alguien una tortura permanente. Esto también debería considerarse un crimen de lesa humanidad.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo19:50

    Yo tenìa otros ejemplos, deja que se me corra el coàgulo y te los postearé

    Mamá

    ResponderEliminar
  2. Anónimo04:32

    Chañaña por Shania Twain

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente