Mis hitos de este año (Tecnología / Internet)

1. ¡Quiero un IPad! No sé cómo decirlo más alto y más claro. No será la panacea, pero quiero uno... Si disfruto tanto con mi IPod Touch, ¿por qué no lo haría con un IPad?

2. Spotify. Aunque las discográficas quieran cerrarlo, es de lo mejor que hay en Internet. Su catálogo es enorme, pero tiene grandes carencias en música local latinoamericana y africana, por mencionar dos ejemplos, y en grabaciones previas a los 60's. Me hice socio premium y ha sido una de las mejores inversiones del año.

3. Twitter. Este fue el año que entré definitivamente en la red social del pajarillo. Si bien me había dado de alta hace un tiempo, fue sólo hace unos meses cuando descubrí su potencial y su utilidad.

4. Wii. Me gusta la experiencia Wii y aunque no le dedico todo el tiempo que me gustaría (por lo que mencionaba en el post anterior), cuando puedo me pongo con ella a hacer ejercicios y a jugar.

5. Mi Web. Es precaria y pobre aún. Pero vendrán tiempos mejores para ella. Pero 2010 será recordada como el año en que nació mi propia página en la red. Bueno, no será un acontecimiento social, pero para mí sí que es importante.

6. Blog. 2010 también ha sido el año del blog. Lo he incorporado a mi rutina diaria y cada vez me gusta más escribir. La meta para 2011 es, al menos, un post al día (salvo viajes, pero ya compensaré con los post al regreso).

Y más cosas que puedo ir agregando cuando se me ocurran...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo19:16

    Goldo..... te cuento.
    me compré el ipad, es rico, pero limitado, creo que lo mejor del iPad está por venir, aún hay muy pocas aplicaciones que funcionan bien. Pero eso es para mi una oportunidad, publiquemos tu libro para iPad, que mejor excusa para comprarse uno?

    spotify, la raja, pero no funciona en gran parte del mundo.

    twitter, paso... el año 2010 fue el años del 1.0, dejé todas las redes sociales, menos 1. adios Facebook, twitter y todo el resto.

    WII, mmmmmm, no sería mi primera opción. Para mi como máquina y todo PS3 con move, blueray, un verdadero maquinón, FULL HD, 3D, etc. y para los niños Kinnet, de microsoft, la han gozado mucho. el wii se quedó atrás en gráfica y eso.

    tu web y tu blog, bueno, punto alto del 2010.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente