Tomás en Europa Web

Me inventé ayer, entre otras mil cosas que estaba haciendo, una página web. Sí, ahora tengo dominio propio: Tomás en Europa (http://www.tomaseneuropa.com).

Es una página muy, muy simple, pero con el contenido que puede tener un proyecto al que apenas le he dedicado dos minutos. Mi idea, en el futuro, es convertirla en alojamiento no sólo de una web personal, sino también del blog y de otras cosas que puedan ir surgiendo. Quizás que funcione como una especie de portal hacia los contenidos, trabajos, blogs y proyectos en los que vaya trabajando. Quizás también tenga algo de fotos, videos. No lo sé. Según lo vaya necesitando, lo iré acomodando.

Es un plan pretencioso, pero lo iré haciendo con calma y tranquilidad. No tengo presiones de ningún tipo ni pretendo ponérmelas. Pero quería compartir este nacimiento, con nombre y marca propia.

3/Post a Comment/Comments

  1. Pues enhorabuena por la criaturilla! claro que sí!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:08

    eres un crack internáutico... ya me contarás cómo se hace tío... me interesa este proyecto tuyo para copiártelo...
    Pablo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:09

    Hijo, me quedó grande

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente