Anne Hathaway, la nueva Catwoman

Hablaba hace algunos días de Anne Hathaway, ignorando que hoy volvería ser noticia: se ha confirmado que la actriz de "Love and other drugs" será la próxima Catwoman en la exitosa y renovada franquicia de Batman que Christopher Nolan lleva haciendo en los últimos años, Oscar para Heath Ledger incluido. La tercera película de Nolan llevará por título "Dark Knight Rises".

Para mí la mejor ha sido Michelle Pfeiffer, sin duda, porque supo darle una sensualidad y una cierta pizca de ironía al personaje. Habrá que ver si la exprincesa será capaz de estar a la altura de las circunstancias. Yo, por ahora, le doy mi voto de confianza.

2/Post a Comment/Comments

  1. Confío mucho en esta chica que tantas sonrisas me ha regalado, pero no logro imaginarle como Catwoman... es que después de lo de Michelle no hay otra Catwoman en mi mente (ni hablemos de esa cosa rara que quisieron hacer con Halle Berry)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13:33

    Me encanta ella, ojlá lo haga bien

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente