Baby Yoga with Lena Fokina

Veo un video en Internet titulado "Baby yoga with Lena Fokina", del cual se ha estado debatiendo largamente para decidir si es verdad o mentira. Yo he estado haciendo investigación en la Web y no he podido encontrar nada que me haga declinar por alguna de las posibilidades.

El sentido común me pide que no sea verdad, pero las imágenes y la que hay montada en la red (una entrevista con Fokina hecha por Nathan Thornburgh, alusiones a su maestro, etc.) hacen que la duda aparezca. El "tratamiento" es impactante, hasta tal punto que algunas versiones del video han sido retiradas de YouTube porque resultaban muy agresivos para los usuarios.

Yo no sé qué pensar. Si es falso, se han tomado muchas molestias para "atar cabos". Si es verdad, la verdad es que podrá ser todo lo positivo que quieran, pero a mí me parece una tortura.

¿Qué opinan? ¿Real o falso?

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente