Fotografías desnudas

Hace un par de semanas comentaba con un amigo que es pintor, fotógrafo, escritor y periodista sobre el trabajo de la fotógrafa chilena María Gracia Subercaseaux, a quien él no conocía. Como en ese momento no apuntó el nombre y seguro que se le había olvidado, hoy me acuerdo de colgarlo en mi blog para que, cuando lo vea, pueda curiosear en su web sobre los trabajos que ha hecho y lo que prepara para el futuro.

Me he quedado un buen rato mirando interesantes y bellas fotografías en su página. Creo que merece la pena darse una vuelta y ver como no solamente desnuda su cuerpo y el de una serie de estrellas chilenas, sino también como se fija en cosas cotidianas, como juega con su cámara y la forma tan sincera que tiene de hacer primeros planos.

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:41

    esos adjetivos que uitilizas conmigo... no sé... periodista sí... lo otro... demasiado... aficionado a todo ello no es lo mismo que serlo, pero gracias. Ah, y gracias por conocerme lo suficiente como para hacer una entrada porque lo olvidé por completo. Eres un crack.
    A lo mejor mañana, después de pintura, te/os hago una visita...
    Muchos besos y cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:47

    tan wena pa pegarse una paja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente