La entrada 801

La verdad es que me quedo impresionado con la cantidad de cosas que he escrito, subido y colgado en este blog. Ahora mismo creo que no tendría valor ni tiempo de repasarlo: más de 800 entradas desde mediados de 2005, con un crecimiento notable en el último año. Tanto es así que en lo que va de 2011, ya tengo más posts que en todo 2008; y si me pongo, incluso tengo más que en 2005, 2006 y 2007 ¡juntos!

Pero es que dedicarle minutos del día a mi blog se ha transformado en una necesidad, en una afición. Y me gusta que haya gente que se pase por aquí, que lea, que se ría, que piense, que disfrute, que se enoje, que comente -de forma pública o privada-, que llore, que grite. Lo importante es que hay reacción y, sobre todo, a gente que vuelve.

Mucho he agradecido este año a todos por tanto, pero no me canso de hacerlo. Es gracias a esta suma de componentes y de emociones que "Tomás en Europa" sigue vivo. Nació como un capricho tecnológico de sábado por la mañana y se ha convertido en lo que es hoy: un reflejo de mí y de mi vida, todo compartido con ustedes. ¡Gracias una vez más!

4/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo10:12

    esperemos que el resto del año siga igual de productivo.
    un besote, me piro a volar. ox C

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:04

    Es parte de mi rutina y vida leer tu blog hijo, sigue así aunque a veces ya no te conteste tanto. a Veces me superas en cantidad o en temas que no manejo. Tu más fiel seguidora y admiradora

    Mamá

    ResponderEliminar
  3. Si este año 2011 estás escribiendo muchisimo, tanto que casi no me da tiempo a seguirte al día!!pero lo intento! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isina!! La verdad es que estoy bastante activo este 2011, pero agradezco los intentos por seguir el ritmo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente