Mi piso en NY

Si es que no se me puede dejar suelto por Internet, que me da la vena y me pongo a mirar pisos para comprar en Nueva York. La broma es que no me lo puedo comprar, bajo ninguna circunstancia, pero como soñar es gratis...

Encontré uno espectacular: 4 habitaciones, salón, comedor, cocina, 2 balcones, recibidor, armarios con vestidor y 3 baños (pueden ver el plano a la derecha). Todo en 280 metros cuadrados, en el Upper East Side (en la 3ª Avenida con la calle 66). ¡Me convencí rápidamente! Pero tiene un único problema: me faltan más de 5 millones de dólares para comprármelo. Por eso, anuncio que se aceptan donaciones, sin ningún tipo de problemas. Quien quiera ayudar, puede ingresar su aporte en mi cuenta bancaria. ¿Soñar no era gratis?

En fin, que de momento me contento con mi suscripción a la revista "Newsweek" por 2.99 US$ al mes, llegando directamente a mi Kindle. ¡Cómo me gusta la modernidad! Y disfrutando del nuevo gadget mientras sigo reposando la espalda. Ya queda menos para que todo vuelva a la normalidad.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente