Servicio de utilidad pública: Alquileres de vacaciones por internet

No me voy a poner a dar una interminable lista de sitios, porque generalmente uso la misma web para alquilar casas o departamentos de vacaciones y el resultado, hasta el momento, ha sido óptimo.

La amplia oferta de Homelidays hace que los precios sean más que razonables, rozando lo ridículo algunas veces. Dormir una semana en Paris por 150 euros, 5 noches en Lisboa por 120, 5 noches en Budapest por 75, ¡una semana en la Toscana por 110 €, en pleno agosto! En fin, que sale infinitamente más barato que un hotel y con toda la libertad y las comodidades que te da "estar en tu casa".

Además, el hecho de llevar una vida de "local", haciendo la compra, paseando por el barrio, conociendo las casas por dentro, siempre da una idea más completa sobre las costumbres, la forma de vivir y la cultura propia de cada lugar. Para mí es la mejor manera de irse de vacaciones.

El contacto se hace por la web y por teléfono, y la gente suele ser extremadamente amable. Sólo hay que registrarse y ponerse a buscar, que las ofertas están disponibles todo el año. Muchas veces yo busco primero la casa y después ya me pongo a navegar para encontrar la forma de llegar. Y es mejor, siempre, hacerlo con tiempo.

0/Post a Comment/Comments

Artículo Anterior Artículo Siguiente