En el Vaticano

Hoy es el día del Vaticano. Entradas compradas y, si el sistema funciona bien, podremos entrar fácilmente a conocer todo lo que hay por ahí. Seguro que será todo un descubrimiento y un momento de gozo, otro más que se suma a todos los del viaje.

A estas alturas, ya habré paseado por muchos lugares y habré juntado una excesiva cantidad de fotos para llenar, todavía más, los discos duros (sí, en plural), que rodean mi PC. Fotos que, para tortura vuestra, irán llenando muchos de los posts inmediatos y futuros...

Pero no lo hago para despertar envidia, sino para compartir muchas de las cosas que me ocurren, para seguir compartiendo mis viajes, mis vivencias, muchas cosas públicas y algunas privadas. Siempre hay algo de exposición en un blog. Por muy ligero que sea el tema, a todos se nos ve el plumero en los posts y las palabras que lo componen.

No importa. Este tipo de exposición no me preocupa, porque escribir es lo que hago para vivir. Tarde o temprano, alguien tendrá que leer lo que escribo para seguir viviendo de ello...

2/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo13:40

    yo lo leo
    tú lo lees nosotros lo leemos

    Sigue hijo POR FAVOR no es que sea tu mamá , pero me encanta como escribes, me encantas tú y me gusta tu alma que se asoma en todos tus escritos.

    Viajamos encantados contigo, sin tacos, sin gastar y sin movernos de nuestra casita

    Esperamos TODO

    MAMA

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:58

    che, ¿se hace pic nic en el "bati"-cano? Te veo muy campestre en esta foto...

    s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente