Inside job y la sed de justicia

Bestial. Acabo de ver "Inside job"... creo que no podré dormir en unas cuantas noches. Qué ganas de coger por el cuello a los causantes de esta crisis económica-financiera y juzgarlos ante un tribunal coherente e independiente. Recomiendo que la vean. Verdad verdadera o mentira sesgada, seguro que tiene mucha evidencia real de donde sacar lo que ha sacado. Y quizás cuánta se quedó fuera...

Dejo una frase del documental que ganó el Oscar este año, y que resume lo que estamos viviendo gracias a toda la basura financiera con la que jugaron durante años y con la que, a pesar de todo, siguen jugando con pocas restricciones y sin ningún castigo:

"¿Por qué le deben pagar a un ingeniero en finanzas de cuatro a cien veces más que a un ingeniero de verdad? Un ingeniero de verdad construye puentes. Un ingeniero de finanzas construye sueños. Y cuando esos sueños resultan ser pesadillas, otra gente la paga".

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo15:19

    Como siempre tienes la ra zón, pero es lo que le digo a tu papá, "no se porque no me preguntan antes de hacer las cosas"todo sería mejor y más fácil. Todos trabajando a la par, por sueldos que correspondan y nadie regalado en su manera de vivir. Austeros, dándose los gustos a conciencia y mirando a los demás.
    Y sobretodo pensando que hay un Dios que nos mira y que nos puso aquí porque tiene un plan para nosotros y ver si lo estamos cumpliendo. La plata no hace la felicidad, ayuda y hay un viejo refrén que decía
    Las gallinas de arriba siempre c...n a las de abajo.

    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente