De boda en boda...

Aprovechando que aquí fue fiesta el jueves y que tengo que entregar en breve el artículo de "Versión original" para el número sobre "Bodas", me di una panzada de películas alrededor del tema: "La boda de mi mejor amigo", "Mi gran boda griega", "Quiéreme si te atreves" y "Everyone says I love you". Todo un homenaje a las películas románticas, y eso que dejé fuera unas cuantas que quise reservar para otros momentos.

Ayer, por casualidad, estuve viendo una película que habla sobre el matrimonio, o más bien, la fidelidad dentro de la pareja. "Solo una noche" (Last night) con Keira Knightley, Guillaume Canet, Sam Worthington y Eva Mendes. No había boda en sí, pero seguía una linea cercana. Todavía estoy procesándola, porque no logro decidir si me ha gustado, si me aburrió o si me ha parecido un tostón. Tiene buenos momentos; otros, bastante flojos. Las actuaciones, en algunos casos, me han parecido muy justas y limitadas. Y el mensaje y la manera de abordarlo... sin comentarios.

Lo que sí tengo claro es que, ahora mismo, tengo un lío en la cabeza y no sé por dónde salir con el artículo. Todavía me queda una semana para entregarlo, pero teniendo en cuenta que voy a estar fuera 4 días, lo más conveniente sería terminarlo pronto.

Y quiero esta semana subir más contenidos a mi blog, que la anterior lo dejé bastante abandonado.

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo00:18

    Respecto a tu artículo sobre bodas y las películas que estabas viendo, yo me referiré solo a las 2 primeras, creo que hay grandes diferencias, el La boda de mi mejor amigo, te queda la enseñanza de que si no haces las cosas cuando debes, no las puedes hacer cuando quieres, y en la Boda griega, que he visto como 10 veces, me gusta el sentido de familia fuerte, el sentido d pertenencia a una cultura determinada y a sus ancestros y que en ambas se podría decir que la fuerza del amor es mas fuerte que los inconvenientes.
    Ahora para llevar una boda a estos tiempos sería bueno que aconsejaras que se preocuparanb mas de como está su relación, sus converfencias o divergencias en su vida futura y sobre todo que no sobreactuen las bodas. no son circos, las parafernalias están de más, solo debe primar la sencillez y el Amor y pensar simpre que menos es mas.
    O siendo más prácticos, cuanto me costará y cuanto durará.
    Mamá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente