Esto es peor que la chala-bota...

Como un poco de frivolidad no le viene mal a nadie, me entero de que la famosa marca de los zapatos de suela roja, Louboutin, se aventura en el mundo del calzado masculino (foto derecha), aunque de momento solo para Estados Unidos. ¡Menos mal!

No es por nada, pero hace tiempo que no veía zapatos tan feos, de tan mal gusto y tan horteras (es una de las expresiones españolas que más gracia me hacen: quiere decir vulgar). Incluso me parecen más feos que las espantosas chala-botas (las de la foto de la izquierda no tienen desperdicio), que hasta tienen grupo de detractores en Facebook con el que me he pasado unos buenos ratos leyendo los comentarios de la gente. Señor Louboutin, mejor dedíquese a lo que sabe...

1/Post a Comment/Comments

  1. Anónimo17:09

    Y te aseguro que no faltarán las que las lleven convencidas de estar "matando"

    El gusto se ha escapado de la moda

    Mamá

    Por si acaso no me traigas ja ja ja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente